Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Los Almendros Restaurante

Lo mejor de la cocina canaria en Santa Cruz de La Palma

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres amante de la buena mesa? Entonces, ven a conocer el Restaurante Los Almendros, disfrutarás de maravillosos platos caseros.

De nuestros fogones, además de especialidades de la cocina casera, como la carne de cabra, los tequeños con mermelada de arándanos o el queso asado con mermelada o mojo, también salen otras deliciosas elaboraciones que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Para abrir boca, te proponemos diferentes ensaladas, todas ellas elaboradas con productos frescos, de temporada y de nuestra tierra. Te encantará la especialidad marinera, con palitos de cangrejo, lechuga, gambas, aceitunas con anchoas, salsa rosa y salmón. Aunque no nos olvidamos de los paladares más tradicionales, con la clásica mixta, una combinación perfecta de verduras, huevo y aguacate. ¡Ella nunca te falla!

Si lo prefieres, puedes compartir diferentes entrantes. No dejes de probar nuestro pan de ajo, las salchichas parrilleras, las gambas al ajillo o las deliciosas croquetas caseras. Así probarás “un poquito de todo”.

Los amantes de la carne habéis llegado al lugar perfecto. En nuestra carta os ofrecemos jugosos platos en los que la carne de cerdo, de pollo o de ternera son los protagonistas. Destaca nuestra especialidad, el pollo crujiente.

Y si eliges alguna de nuestras pizzas, acertarás seguro.

Disponemos, además, de un amplio salón donde celebrar tus momentos más especiales con tu familia y amigos. Adaptamos el menú a tus gustos y presupuesto concreto.

No lo dudes más, reserva mesa y ven a disfrutar de nuestra comida. ¡Querrás volver!

Leer másLeer menos
Carretera General Velhoco 25 38700 Velhoco Santa Cruz de la Palma
Carretera General Velhoco 25 38700 Velhoco Santa Cruz de la Palma
haz clic para copiar mailmail copiado