Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Los Almendros Restaurante

Cocina canaria en Santa Cruz de la Palma con ingredientes de primera

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres degustar la más deliciosa cocina canaria en Santa Cruz de la Palma, reserva mesa en el Los Almendros Restaurante, donde podrás elegir entre una gran variedad de ensaladas, entrantes, carnes a la brasa o pescados.

Como entrantes puedes encontrar el queso asado con mojo o mermelada, los tequeños y chicharrones o las garbanzas. También tenemos conejo frito y carne de cabra.

Elaboramos excelentes piezas a la brasa como la chuleta de ternera o cerdo, bistec de res o costillas de cerdo. Igualmente contamos con chipirones fritos o choco a la plancha y su guarnición.

Tenemos una selección de vinos entre los que podrás degustar los famosos tintos de La Palma: Vega Norte, Piedra Jurada, Hoyo de Mazo, Nambroque...

En nuestros salones te ofrecemos el espacio ideal para celebrar con la familia o los amigos, eligiendo un menú para grupos a buen precio. 

Ven a visitar Los Almendros Restaurante y vive una experiencia culinaria única.


o llámanos al +34922415777
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado