Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Los Almendros Restaurante

Dónde comer bien en Santa Cruz de la Palma cocina casera de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si aún no sabes donde comer bien en Santa Cruz de la Palma, tienes que pasar por nuestro restaurante. En Los Almendros Restaurante te ofrecemos una variada carta en la que vas a encontrar elaboraciones con ingredientes de gran calidad y para todos los gustos. 

Descubre el gran número de entrantes entre los que elegir: desde chicharrones o morcilla y tequeños hasta pan de ajo, queso asado, gambas al ajillo o croquetas, etc.

Entre nuestras especialidades se encuentran los pescados y las carnes, que preparamos a la brasa. De este modo puedes degustar todo su sabor. Entre ellas, tienes la posibilidad de elegir bocados como nuestro bistec de res, las costillas o chuletas de cerdo y de ternera... 

Por supuesto no faltan platos típicos como el conejo frito o la carne de cabra y una gran variedad de pizzas entre las que poder elegir.

Porque comer bien no tiene por qué resultar caro, también proponemos a nuestros comensales que vienen en grupo un menú asequible muy completo, que podemos adaptar.

Llámanos para hacer una reserva en nuestro restaurante. ¡Te esperamos!


o llámanos al +34922415777
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado