Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Los Almendros Restaurante

Menús para grupos en Santa Cruz de la Palma con variedad de platos a elegir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un restaurante en el que tengan menús para grupos en Santa Cruz de la Palma, no dudes en reservar mesa en Los Almendros Restaurante.

Te ofrecemos una amplia carta que incluye una gran variedad de entrantes: croquetas caseras, salchichas o chorizo parrillero, gambas al ajillo, etc.

Igualmente, contamos con refrescantes y completas ensaladas, sopas, garbanzas, pizzas con gran variedad de ingredientes, ¡elige tu favorita!

Por supuesto, no falta la carne de cabra y el conejo frito o platos como tan ricos como el choco a la plancha o los chipirones fritos con su guarnición. Completan nuestra propuesta una selección de vinos blancos y tintos de La Palma, Ribera del Duero y Rioja...

Si lo que quieres es disfrutar con tu familia o amigos de agradables momentos, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un buen menú para grupos, adaptado a los gustos y presupuesto de los comensales.

Ven a conocernos y disfruta de la mejor cocina tradicional elaborada de manera casera y con excelentes ingredientes.


o llámanos al +34922415777
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado