Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Los Almendros Restaurante

Restaurantes recomendados en Santa Cruz de la Palma para comer bien

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra entre los restaurantes recomendados en Santa Cruz de la Palma, Los Almendros Restaurante tu lugar ideal para degustar buena cocina canaria y probar una amplia gama de propuestas para elegir a precios asequibles.

Cocinamos platos de calidad tomando como base la utilización de la mejor materia prima, como la carne de cabra, el conejo frito, los chicharrones, chorizo parrillero o la morcilla.

Un buen cocinero puede conseguir que un plato sea excelente solo si cuenta con buena materia prima y nuestro objetivo es garantizar esta premisa.

Contamos con un gran número de entrantes y ensaladas refrescantes, carnes a la brasa, choco a la plancha y chipirones fritos o si eres más de pizza, una con tus ingredientes favoritos.

Disponemos de un menú para grupos que podemos adaptar, para que puedas disfrutar de una buena comida. Si quieres comer, cenar, picar o tomar algo, en nuestros salones os acogemos a todos. ¡Solo tienes que llamar y reservar!

¿Buscas un lugar diferente para comer? Somos una opción interesante, así que te proponemos que nos visites. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34922415777
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado